Como integrante de la oposición en Córdoba, participó del encuentro que la dirigencia de Cambiemos de Cordoba realizó con el objetivo de pedir al gobernador que incluya dentro de la masa de recursos coparticipables a los municipios;  una porción del acuerdo resultante después de la firma del pacto fiscal rubricado recientemente con la Nación.

Allí también, solicitaron con carácter de “urgente” una audiencia al gobernador Schiaretti. El pedido se realizó después de una reunión en la que, luego de varios meses, los principales referentes de esa coalición volvieron a mostrarse encolumnados detrás de un objetivo en común. En concreto, lo que reclaman es la inclusión en el proyecto de Presupuesto provincial para 2018 de los fondos que se hará la Provincia producto de haber firmado el Consenso Fiscal con la Nación.

En Cambiemos, aseguran que Córdoba recibirá más recursos como consecuencia de los cambios introducidos en el reparto del Fondo del Conurbano, también por el revalúo impositivo y por las transferencias automáticas y diarias previstas en el Consenso Fiscal.

Por último, plantean que tendrían que percibir los servicios anuales que generen los títulos emitidos por el Estado Nacional en compensación por la baja de los juicios de Córdoba. De acuerdo con los cálculos hechos por los técnicos de Cambiemos, se trataría de unos 3.800 millones de pesos extras a coparticipar a los municipios en 2018.