Invitada por la Pastoral Social, Carrizo participó de una conferencia donde se intercambiaron ideas acerca de cómo llegar a un acuerdo social, siendo este la acción fundamental para transitar un camino que acerque a la Argentina a la puerta para salir de la crisis.

En este sentido, la diputada nacional manifestó que, “para el acuerdo social, los valores sociales que todos los argentinos compartimos son el puente para cerrar la grieta. Las discordancias tienen que dejarse de lado, porque un pueblo dividido puede derivar en malos funcionamientos de las instituciones, estancamientos y crisis constitucionales”.

“Es necesario priorizar el consenso entre las distintas fuerzas para garantizar políticas estables de crecimiento, independientemente del partido político que gobierne, y es imprescindible avanzar hacia un pacto político y económico fiscal en pos de una construcción colectiva que nos permita acceder al derecho de la dignidad humana, a la estabilidad social y a la búsqueda de una nueva prosperidad”, concluyó.