La diputada nacional Soledad Carrizo (UCR-Córdoba) presidió el acto de lanzamiento de la candidatura de Ariel Rivero a la Intendencia de Quilino y Villa Quilino y de su hermana Cecilia Carrizo como legisladora provincial por el departamento Ischilín, ambos postulados por el radicalismo.

La parlamentaria abrió el encuentro masivo con la militancia y dirigentes partidarios que colmaron las instalaciones del Madison, el de mayor capacidad del pueblo.

“Vinimos a poner en marcha un nuevo sueño: la continuidad de un proyecto de gobierno que se ocupó desde el primer día en trabajar de manera permanente para  mejorar  la calidad de vida de los vecinos y de engrandecer a nuestro querido Quilino y Villa Quilino”, destacó Soledad Carrizo en su alocución.

“Vivimos aquí y aquí queremos que se críen nuestros hijos. Por eso nos gustaría que nos acompañen para seguir construyendo entre todos, superando las diferencias circunstanciales, el futuro que nos merecemos”, enfatizó la diputada nacional.

“Ariel y Cecilia forman parte de este proyecto desde su gestación. Conocen cada rincón de nuestro pueblo y departamento porque lo recorren permanentemente y hablan con la gente en el lugar donde viven. Por eso estoy convencida de que ellos  y el equipo que los acompaña son los mejores dirigentes para consolidar y seguir llevando hacia adelante este proyecto virtuoso para dar respuestas a las cosas que faltan por hacer y a las demandas que surjan”, concluyó Carrizo.