En la Plaza de la Música en la ciudad de Córdoba, Cambiemos realizó el acto de cierre de campaña con vistas a las Paso que se realizan el 13 de agosto de 2017. Ante una multitud de militantes, dirigentes e intendentes cordobeses, Soledad Carrizo efectuó un encendido discurso en el que pidió el apoyo para seguir profundizando el Cambio comenzado el 2015 en el país.

En este sentido, aseguró , “hace años vengo trabajando desde mi banca como diputada de la nación con la firme convicción de que el cambio es posible en Argentina. Ya pasaron 4 años de mucho trabajo, de llevar el interior de Córdoba a la agenda nacional y luchar por un federalismo verdadero”

“A lo largo de la campaña he tenido el privilegio de compartir con jóvenes, estudiantes, amas de casas, personas desempleadas, campesinos, empresarios y ciudadanos preocupados por la situación nacional y A través de ellos he conocido de cerca las necesidades, dificultades y sufrimientos de nuestra gente Pero también estos contacto me han hecho sentir en lo más profundo de mi corazón, las ilusiones, los anhelos de progreso, la gran esperanza de nuestros jóvenes, mujeres y padres de familia, de salir adelante y alcanzar mejores condiciones de vida y por eso asumí el compromiso de trabajar para intentar con todas mis fuerzas, cambiar esta realidad”.

 

2En estas próximas elecciones se pone en juego consolidar un camino de cambio que la mayoría de los argentinos eligió en el 2015 y esto significa romper con un ciclo de décadas de fracasos que han hecho que un país con enorme riqueza como el que tenemos tenga que convivir con desigualdad y pobreza. Mi desafío… es pensar en el futuro, en aportar desde mi banca con mi trabajo para construir un camino de desarrollo que estoy convencida es posible”, concluyó.