Como es habitual desde que asumió su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, Soledad Carrizo, visita distintas localidades del interior provincial con el objeto de tomar contacto con los vecinos, autoridades, representantes de instituciones intermedias, medios de prensa y militantes de su partido.

Tras visitar la semana pasada las localidades de Arroyito y Huinca Renancó, en esta oportunidad concretó una nueva jornada de trabajo en las ciudades de Villa María y Villa Nueva en donde recepto distintas inquietudes para luego canalizar las mismas, a través de su tarea como legisladora nacional.

En primera instancia, invitada por las autoridades partidarias de la UCR de Villa Nueva, Carrizo participó de varias reuniones en donde informó los pormenores de su tarea legislativa, con el objeto de cumplimentar con su promesa de campaña de regresar a las distintas localidades para rendir cuentas de su labor parlamentaria.

Luego, se dirigió a la ciudad de Villa María donde participó como expositora de la jornada organizada con el fin de recordar el quinto aniversario del fallecimiento del ex Presidente Raúl Alfonsín. En este sentido, la Diputada Carrizo recordó a Alfonsín como un gran estadista que “nos devolvió la democracia y al cual tenemos la obligación de honrarlo devolviéndole a la gente la dignidad, trabajando por un gobierno igualitario”.

“Cuando Alfonsín nos decía que con la democracia se educa, se come y se cura, yo me pregunto si en todos estos años de democracia habremos cumplido con este legado”.

“Lamentablemente viendo las estadísticas de lo sucedido, es claro que no lo hemos cumplido. La brecha social no ha disminuido en este país y la distribución de la riqueza no es evidentemente igualitaria, tenemos 10 millones de argentinos que están por debajo de la línea de pobreza, lo que representa el 25 % de la Argentina”, manifestó entre otros conceptos, la diputada nacional.

Tras la jornada en el interior provincial, Carrizo regreso a la ciudad de Córdoba de dónde partió hacia la ciudad de Buenos Aires para cumplimentar su actividad semanal, teniendo previsto en su agenda participar de la sesión informativa que brindara este jueves a las 11 hs., en la Cámara de Diputados, el Jefe de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich.