Especialmente invitada, la diputada nacional participó en el homenaje que se realizó por parte del Congreso de la Nación a los Cuatro de Córdoba por sus  50º aniversario de trayectoria.

Allí se hizo entrega de un diploma que certifica de alguna manera la trayectoria musical de emblemático conjunto folclórico cordobés que tuvo se bautismo escénico en enero de 1969 en la ciudad de Cosquín.

En este sentido, Soledad Carrizo expresó su beneplácito por participar de dicho homenaje y manifestó, “pasaron cinco décadas desde aquél enero de 1969 en que Ángel Bustamante, Héctor Pacheco, Víctor Hugo Godoy y Américo ‘Meco’ Albornoz se presentaron en Cosquín como Los 4 de Córdoba. Y pasaron cuatro años ya de la muerte “Lalo” Márquez, quien ingresó al grupo apenas nueve meses después de su primera presentación en reemplazo de Bustamante y esta es una manera de agradecer  por tantos años de trayectoria pero además por compartir con nosotros su calidad humana que es lo más importante que nos deja su legado”.