La Diputada Nacional Soledad Carrizo, junto a sus pares cordobeses, Diego Mestre, Olga Rista y el Intendente de La Cautiva Gerardo Bellocq quien reemplazara en su banca al ahora Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, se reunieron en la mañana de hoy con el Intendente capitalino, Ramón Mestre con el fin de analizar la situación política e institucional del país y proyectar el año venidero.

En este sentido, Carrizo expresó que “con el fin de la era kirchnerista consumado, se abre otra etapa en nuestro país, llena de desafíos, plena de dificultades y con incontables asignaturas pendientes. Sin dudas el arranque de la nueva administración no será sencillo para quienes gobiernan el país, por eso se hace necesario unificar criterios y esfuerzos para apoyar la nueva gestión y con ese objetivo hoy nos reunimos para comenzar a delinear un plan de acción desde lo institucional tanto a nivel nacional como provincial”.

“Córdoba y el radicalismo ha jugado un rol importante en la estructura de Cambiemos, hoy a la luz del resultado electoral podemos afirmar que nuestra acción y trabajo ha sido decisivo en la nueva etapa que comenzó. Es necesario que a partir de ahora estemos a la altura de las circunstancias y para ello debemos proyectar un trabajo conjunto, coherente y siempre pensando en quienes nos han dado la responsabilidad de representarlos, ni mas ni menos que los habitantes de esta Córdoba”, agregó la legisladora cordobesa.

“En Argentina terminó un prolongado ciclo político. Un ciclo que deja marcas, que cambió estructuras, que nos dividió y que en lo económico lega una herencia compleja para el gobierno que comenzó el 10 de diciembre. Pero si alzamos la vista y miramos hacia el horizonte, el paisaje esta teñido de grandes oportunidades y las expectativas son prometedoras. Es importante que cada uno de los argentinos desde el lugar que nos toca ejercer nuestra tarea cotidiana acompañemos esta etapa que se viene”, concluyo Soledad Carrizo