Especialmente invitada, participó del agasajo que el Presidente Mauricio Macri brindó en la quinta de Olivos a los legisladores salientes que culminaron su mandato y a los que comienzan a partir del 10 de diciembre.

El Presidente hizo un discurso breve en el que instó al cambio y aseguró: Nuestro objetivo es combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los argentinos, para eso tenemos que trabajar en conjunto porque se han generado muchas expectativas en el país y en el mundo. Mientras más expectativas haya, más responsabilidad tendremos, completó, antes de saludar uno por uno a todos los legisladores.

En su mensaje, también reconoció el trabajo del oficialismo en el Parlamento en los dos últimos años. Dijo que se lograron sacar adelante las leyes con consensos y que si bien ahora Cambiemos tendrá más bancas, deberán seguir trabajando en buscar acuerdos.

Macri dijo que hay que tener cuidado porque, a veces, en este microclima de las legislaturas tendemos a querer inventar la pólvora y a querer hacer leyes que le complican la vida la gente en lugar de simplificársela.