La diputada nacional Soledad Carrizo participó en la ciudad de Buenos Aires, de la reunión de la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos de la Cámara de Diputados de la Nación, donde debatieron el protocolo de funcionamiento parlamentario remoto durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al respecto, la legisladora cordobesa expresó que el principal objetivo es restablecer las sesiones del Congreso, al tiempo que celebró el trabajo, “logrado en tiempos en los que toda la sociedad necesita señales de unidad por lo que este Congreso debe ser ejemplificador”.

“La pandemia nos desafía e interpela a repensar estrategias y nuevas formas de fortalecer la representación democrática. Acompaño este protocolo de funcionamiento parlamentario remoto durante el aislamiento, receptando preocupaciones e integrando inquietudes sobre esta forma que nos permitirá continuar con nuestra tarea legislativa”, agregó Carrizo.

“Exhorto a todos mis colegas legisladores a trabajar con responsabilidad, con transparencia y fortaleciendo la confianza ciudadana en este Congreso”, finalizó la diputada nacional.