“Hay que pensar en el futuro y tener en claro que la única manera de resolver los problemas de la gente, es enfrentándolos y trabajando en equipo”. “Estamos transmitiendo la convicción en cada rincón de nuestra Argentina de que vamos por el camino correcto, hoy tenemos un país mas federal que atiende las necesidades de la gente en cada rincón del país”.

“La construcción de viviendas y la realización de obra pública, son las inquietudes que más nos plantea la gente cuando conversamos con ellos. Es por ese motivo que voy a insistir con mi proyecto que busca garantizar la intangibilidad de los fines y el destino de los recursos del Fonavi, es decir, que los fondos destinados por el Fonavi a las provincias sean utilizados únicamente para la construcción de viviendas”, aseguró Carrizo.

En este sentido el Ministro Frigerio, días pasados en su visita a Deán Funes respaldo el proyecto presentado por la Diputada Nacional Soledad Carrizo y aseguró que el gobierno nacional apoyará este iniciativa de la legisladora cordobesa.

Intensa actividad de campaña cumplimentó esta semana Soledad Carrizo, comenzando la misma con el tradicional timbreo realizado en esta oportunidad en la ciudad de Córdoba acompañando al intendente Capitalino Ramón Mestre. Luego, asistió al Encuentro Provincial de Mujeres del radicalismo realizado en la sede partidaria y en la ciudad de Arroyito participó junto al Intendente Cravero y los demas candidatos de Cambiemos , de un multitudinario almuerzo que congregó mas de 1500 personas.

También en una recorrida por el departamento Unión, llegó hasta Noetinger donde visitó la empresa Metalfor y el Jardín de infantes Constancio Vigil. Posteriormente se dirigió a la localidad de Cintra donde fue recibida por su Intendente, mantuvo un encuentro con representantes de las Instituciones Intermedias y otro con dirigentes en el Comité de la UCR.

Luego visitó la ciudad de Bell Ville donde recorrió la fábrica de chocolates y turrones Palmesano. También allí, atendió a los medios de prensa y concreto una reunión con dirigentes en el comité de circuito de la UCR. Además llegó hasta Justiniano Posse donde visitó el Hospital Municipal y participó de una gran cena junto a dirigentes e Intendentes de la región.

En Quilino realizó sus habituales visitas a los distintos barrios del pueblo y conversó con los vecinos para conocer inquietudes y necesidades y luego junto al Ministro de Agronidustria de la Nación Ricardo Buryaile, visitó la ciudad de Villa Dolores donde fueron recibidos por su intendente Gloria Pereyra y realizaron una reunión en la Sociedad Rural del Oeste con productores de la zona.

En la ciudad de Río Cuarto, participó de una cena con los principales dirigentes nacionales y provinciales de Cambiemos donde reafirmaron el compromiso de trabajar fuertemente para consolidar el Cambio en Argentina.

En Deán Funes, acompañó la visita del Ministro del Interior de la nación Rogelio Frigerio y allí mantuvieron un encuentro con intendentes, legisladores y dirigentes del arco noroeste de la provincia de Córdoba. Finalmente en el norte provincial participó de un encuentro donde con los principales dirigentes de Cambiemos donde programaron acciones para la ultima semana de campaña electoral.