En las próximas elecciones se pone en juego consolidar un camino de cambio que la mayoría de los argentinos eligió en el 2015 y que implica romper este ciclo de décadas de enormes fracasos que han hecho que un país con enorme riqueza como el que tenemos tenga que convivir con desigualdad y pobreza. Nuestro desafío es mirar al futuro y construir ese camino de desarrollo que necesitan los argentinos”, expresó Soledad Carrizo tras una semana de recorridas por distintos barrios , pueblos y ciudades de la provincia de Córdoba.

Con la firme convicción de consolidar el Cambio que la gente eligió para el país, Soledad Carrizo puso en marcha una agenda de recorridas por distintos barrios, pueblos y ciudades de Córdoba. Junto a los candidatos de Cambiemos, visitaron barrios de la Capital como Las Palmas, Alta Córdoba y Alejandro Carbó donde conversaron con los vecinos y escucharon sus inquietudes.

En este sentido, la candidata a diputada nacional por Cambiemos manifestó la necesidad de perderle el miedo a la discusión electoral, “lo más sano que puede haber es competir, que cada uno pueda expresar sus ideas y sea o no sea candidato, lo que esta claro es que la gente debe ser parte del debate político y expresar que clase de país quiere a futuro”.

También en Córdoba, los candidatos de Cambiemos mantuvieron un encuentro con el Ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera, para interiorizarse acerca de las acciones para el desarrollo del sector Pyme de nuestra provincia. Luego, Carrizo se trasladó a su pueblo, Quilino donde, junto al Intendente Ariel Rivero, realizaron el timbreo nacional y conversaron con los vecinos de los Barrios Central Norte y San Martín de esa localidad.

Como parte de sus actividades y especialmente invitada, asistió a la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda en Calchín Oeste y posteriormente se dirigió a Villa del Rosario donde mantuvo un encuentro junto a un grupo de dirigentes radicales de esa ciudad. Luego en Río Segundo, participó de la firma de convenios de cooperación con distintos municipios cordobeses y en Oliva fue recibida por el Intendente Oscar Tamis con quien visitaron los medios de comunicación de la ciudad. Además en Oncativo, conversó con los vecinos y recorrió las instalaciones del Club Flor del Ceibo y finalizó con una reunión junto a dirigentes y militantes de Cambiemos.

En la localidad de Luque, asistió a la Presentación del Nuevo Sistema Integral de Monitoreo de 44 camaras para darle mayor seguridad a esa localidad cordobesa y de regreso a la Capital provincial fue entrevistada en distintos programas radiales y televisivos, para luego, dirigirse nuevamente a Quilino donde allí observó el avance de la obra de techado de la terminal de omnibus y luego visitó a los vecinos de los Barrios El Matadero y Rosedal.

Finalmente, y como parte de su agenda de trabajo, Soledad Carrizo acompañó Marina Klemensiewicz, Sub Sec de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, en una recorrida por el sur de la provincia donde supervisaron junto a las autoridades locales, obras de infraestructura financiadas por la nación que beneficia a los vecinos de las localidades de Campillo y Huinca Renancó. Vikuña Makena, Adelia María, Monte de los Gauchos y Río Cuarto.