Como ya ocurre desde hace varios años, Soledad Carrizo participó como jurado de la 33ª edición del ciclo “Diez Jóvenes Sobresalientes del Año”Gracias organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Allí se distinguieron a Tomás Rodolfo Arinci (músico), Ariel Emilio Atamañuk (deportista adaptado), Savino Gil Pugliese (obstetra), Gisela Gómez (maestra ilustre 2018), Germán Laborda (Fundación Empate), Paula Yamila Nizetich (voleibolista), Lucas Olmedo (CEO de Fligoo), Dante Andrés Pusiol (gerente de Spinlock), Julieta Rinaldi (presidenta de la Agencia Córdoba Joven) e Ignacio Nahuel Zurrián (doctor en matemáticas).

Al respecto, la diputada nacional explicó que la iniciativa, “se lleva adelante con el objetivo principal de alentar en la juventud y ante la comunidad valores de solidaridad, esfuerzo y dedicación. La selección busca exaltar ante la opinión pública las condiciones de 10 jóvenes cordobeses de entre 18 y 35 años, dedicados a diversas actividades, que se hayan destacado por sus cualidades morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística, hombría de bien, solidaridad humana, actuación deportiva, participación en actos de heroísmo o en hechos de trascendencia en bien de la comunidad”.

“Una vez más quiero agradecer la invitación de la Bolsa de Comercio para integrar el jurado el cual estuvo compuesto por integrantes del Consejo Directivo de la entidad organizadora y referentes de distintos ámbitos de la provincia, quienes estudiamos cada una de las presentaciones efectuadas para dar nuestro veredicto”.