Soledad Carrizo tomó parte de una extensa sesión llevada a cabo en la Cámara de Diputados de la Nación donde se aprobaron varias iniciativas en las cuales se mostraron desacuerdos y acompañamientos a las mismas.

Entre las iniciativas tratadas y aprobadas en el plano económico, se dió la media sanción del proyecto que modifica el Presupuesto Nacional para el ejercicio 2020 y la sanción de la restauración de la sostenibilidad de la Deuda.

Además, se sancionó la modificación de la Ley de Espacios Marítimos para la demarcación del límite exterior de la Plataforma continental Argentina y la creación del Consejo Nacional De Asuntos Relativos a las IslasMalvinas.

Finalmente se trató y aprobó la modificación de la ley de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes incorporando las Plataformas Digitales y apps gratuitas de fácil acceso que brindan información y asistencia ante situaciones de violencia y maltrato en la infancia y el pedido de Asistencia Económica del Estado para los Jardines Maternales.