En una recorrida por los Departamentos San Justo y Río Primero de la provincia de Córdoba, la cuál incluyó las localidades de San Francisco, Río Primero y Monte Cristo, Soledad carrizo realizó diversas declaraciones a los medios de prensa en los que desatacó, “el acompañamiento de la gente que nos dice que sigamos, que se puede, que saben que las cosas no se acomodan de un día para el otro pero que tienen este optimismo de ir por el buen camino”.

“También nos pide que sigamos luchando por una Argentina libre de narcotráfico, nos preocupa que este flagelo se haya asentado en nuestra Argentina y en nuestra Córdoba. Nos dicen que quieren vivir en un país de una economía normal, donde haya crecimiento sostenible como otros países y que no se cambien las reglas. Esto va caminando, los índices se están manejando, hemos podido combatir la inflación de a poquito, día a día, y sobre todo esto va de la mano con la lucha contra la corrupción, que va de la mano de tanta pobreza estructural que también a los argentinos nos ha calado muy hondo”, agregó

Además, se refirió a que “hay un 32 por ciento de hermanos que sabemos que la están pasando mal y por ellos tenemos que seguir luchando. Esto se condice con la necesidad de una vivienda digna. A lo largo y ancho de la provincia se demuestra, más allá de que haya municipios que han intentado paliar esta situación habitacional con recursos propios. Hoy el crédito hipotecario ha vuelto a la Argentina. El Procrear sigue dando sus frutos. Pero también hay una franja de menores ingresos que necesita una mejor calidad de vida”.