“Comienzo una nueva etapa en la que vamos a redoblar el esfuerzo. Asumo el cargo con toda la responsabilidad, la fuerza y el empuje con el que siempre lo he hecho con el objetivo de defender los intereses de mi provincia. Seguiré como lo hice en estos cuatro años frente a mi banca, aportando con leyes que favorezcan el crecimiento, el empleo y la mejor calidad de vida de la gente y en ese camino irá mi trabajo en las comisiones donde trabajaré”, expresó Soledad Carrizo tras jurar como Diputada de la Nación.

La legisladora cordobesa aseguró sentir “una profunda emoción, con la esperanza de un futuro mejor para nuestro gran país. La democracia plena llevó su tiempo. Pero hoy, la democracia ha logrado consolidarse y ser parte de nuestra cultura”, agregó.

“Mi tarea recién comienza, voy a respetar, como lo hice siempre, a todas y a cada una de las voces de la sociedad. Voy a ejercer una gestión legislativa abierta, que hable con la verdad, que pida opinión, que escuche a la ciudadanía y tome las mejores decisiones. Colaboraré durante estos años como siempre lo hice con las instituciones y los municipios porque nuestros desafíos son mayores. Colaborar con la transformación es mi responsabilidad y hacerlo en democracia, es mi obligación ineludible”, concluyó Soledad Carrizo.