“Tras estar cuatro años en la Cámara de Diputados y luego de ser reelecta por el pueblo de Córdoba, solo me queda agradecer a la gente que confió en nuestro trabajo y que decidió seguir apostando a la transformación del país. A partir de ahora, en esta nueva etapa, vamos a redoblar el esfuerzo y asumo el cargo con toda la responsabilidad, la fuerza y el empuje con el que siempre lo he hecho con el objetivo de defender los intereses de la provincia”, expresó la Diputada Nacional..

Este viernes, la Honorable Junta Electoral Nacional del Distrito Córdoba, que preside el Dr. Abel Sánchez Torres, llevó adelante en la Sala Mayor de Audiencias de la Cámara el acto de proclamación y entrega de diplomas de los diputados electos en la pasada elección del 22 de octubre.

Tras recibir su diploma, la legisladora cordobesa aseguró que seguirá trabajando en defensa de los derechos de los cordobeses y contribuyendo al desarrollo de una mejor provincia. “Seguiré como lo hice en estos cuatro años frente a mi banca, aportando con leyes que favorezcan el crecimiento, el empleo y la mejor calidad de vida de la gente y en ese camino irá mi trabajo en las comisiones donde trabajaré”, amplió.

“Estoy muy entusiasmada, muy contenta, y muy convencida de que vamos a aportar mucho al trabajo de la Cámara, con una gran responsabilidad política. Cambiemos, representa un equipo con muchas ganas de trabajar y de devolverle al pueblo este voto de confianza que nos ha dado”, concluyo Soledad Carrizo