En el norte de la provincia de Córdoba, Soledad Carrizo acompañó hoy la recorrida encabezada por Marina Klemensiewicz, Secretaria de Hábitat y desarrollo Humano de la Nación, en las localidaddes de Villa de Soto, Serrezuela y Quilino, donde además de supervisar obras, realizaron la inauguración de otras que ya están finalizadas.

Al respecto, la Diputada Nacional valoró el aporte de fondos que realiza el gobierno nacional al norte de Córdoba, ya que según consideró, “es hora de avanzar hacia la modernización y la transformación, movilizarnos en cada pueblo y ciudad, en cada barrio, en todos los hogares y en la sociedad entera y comprometernos a trabajar fuertemente para darle a la gente una mejor calidad de vida y estas obras que visitamos hoy son una muestra de ello, sin diferencias ni distinciones”.

En Villa de Soto junto a la comitiva, la que también integraron los Diputados Nacionales Brenda Austin y Diego mestre y el propio intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, inauguraron el espacio N.I.D.O, el cuál brindará la posibilidad de realizar actividades artísticas y además el césped sintético en la cancha de fútbol del playon deportivo. Desde allí se dirigieron a Serrezuela donde supervisaron el avance de obra que lleva adelante el Plan Habitat y finalmente hicieron lo propio en la localidad de Quilino, donde fueron acompañados por toda la comunidad.

“El objetivo principal del gobierno es reducir la pobreza y lo manifiesta permanentemente nuestro presidente. Ante esto, lo más importante es demostrarle a la gente que estamos en el camino correcto y que debemos todos juntos apoyar y acompañar la transformación del país. Queremos recuperar cuanto antes los valores y la grandeza que han marcado la vida de Argentina. Estas muestras como las de hoy nos hacen pensar que en nuestra provincia de Córdoba, es necesario consolidar el Cambio nacional pero también debemos trabajar para que en dos años podamos darle a nuestra provincia el cambio que le esta haciendo falta”, concluyo la legisladora cordobesa.