En Alcira Gigena junto a los funcionarios de Hábitat Nación y el intendente Fernando Gramaglia visitaron la casa de la Cultura donde tocó la banda infantil y actuó Balet de danzas folklóricas para luego trasladarse y supervisar las obras de remodelación de la plaza central que será remodelada con los fondos de la Nación. Acompañaron la visita también los candidatos de Cambiemos Diego Mestre y Gabriel Frizza.

Luego en Berrotarán, junto a los Diputados Diego Mestre , Baldassi y funcionarios de Hábitat Nación realizaron el relevamiento del avance del proyecto de Vivienda y Hábitat en esa localidad. También en el centro vecinal de Barrio Progreso recorrieron las obras de mejoras barrial.

Intensa visita a Laguna Larga donde fueron recibidos por Pablo Villalon, Dirigente de Juventud y realizaron la visita a Facynt, emprendimiento donde producen Fertilizantes y agroquímicos. Luego una Fabrica agroindustrial donde fueron recibidos por sus dueños y se interiorizamos de como fabrican maquinas agrícolas. Allí los propios dueños comentaron el cambio positivo que están viviendo este ultimo año en materia de las nuevas políticas para el campo Argentino que se ve reflejado en la demanda de sus productos que antes estaba paralizada.
Luego visitaron El Molino donde se informaron de la situación actual de dicho rubro y las perspectivas positivas que ven a futuro. Por ultimo visitaron el club artístico y Musical de Laguna Larga donde entregaron un subsidio a su Presidente para colaborar en las mejoras edilicias que vienen realizando en la institución.