Con la idea de recorrer pueblos y ciudades para charlar con los intendentes y su gente y conocer sus inquietudes y necesidades, Carrizo llegó a Calchín Oeste donde fue recibida por el intendente y su equipo de trabajo y conversaron sobre temas de gestión. Luego visitaron el centro de jubilados y junto a los abuelos hablaron sobre cuestiones inherentes a la tercera edad.

De allí se dirigió a Carrilobo donde efectuó una visita protocar a las autoridades del pueblo para dirigirsi desde allí a Pozo del Molle, donde fue recibida en la Municipalidad para luego visitar el Albergue de jubilados y el Hospital Municipal. También allí disfrutaron de la fiesta de la juventud en el Club Italiano. Cabe destacar que en momentos de la visita al Albergue Municipal, la diputada nacional les anunció de que salió favorable la solicitud de fondos para la mejora en infraestructura tan necesaria para dicha institución.

Finalmente también visitó la ciudad de Las Varillas donde acompañada de intendentes de la zona y dirigentes partidarios recorrieron la empresa Valbo, dedicada a la fabricación de envases plásticos descartables, lisos, impresos y etiquetados, donde se interiorizaron acerca del desarrollo de la empresa.