En una recorrida por localidades del centro de la provincia de Córdoba, Soledad Carrizo visitó la ciudad de Hernando donde luego de mantener un encuentro con el intendente y de atender a los medios de prensa, fue especialmente invitada a recorrer algunos establecimientos maniceros de la zona.

Allí y luego de dialogar con sus propietarios, manifestó que el gobierno nacional, “esta haciendo una fuerte apuesta en inversiones de infraestructura, rutas y autopistas, en energías renovables, bajas en retenciones agropecuarias, todo esto con la mira puesta en la necesidad de generar trabajo en el interior del país y lograr que cada argentino que nace en un pueblo tenga la oportunidad de desarrollarse allí. Esa es la idea que llevamos hoy a Hernando donde nos reunimos con autoridades y con los propietarios de un tostadero de mani una de las principales actividades de la zona”.

Posteriormente se dirigió a la ciudad de Río Tercero donde se reunió con su intendente y atendió la requisitoria de los medios de prensa.